Normas y Estandares Establecidos
En los Estados Unidos, la fundación conmemorativa Snell, una organización establecida inicialmente para crear los estándares para la motocicleta y los cascos de automovil de competición, puso en ejecucion uno de los primeros estándares. Tambien El American National Standards Institute (ANSI) creó un estándar llamado ANSI Z80.4 en 1984. Más adelante, la Comisión de seguridad de productos de consumo de Estados Unidos (CPSC) creó su propio estándar obligatorio para todos los cascos de bicicleta vendidos en los Estados Unidos, que tomaron efecto en 1999. En el Reino Unido el estándar actualmente aplicable es el EN 1078:1997, que substituye BS 6863:1989. CPSC y los estándares EN1078 son más bajos que el estándar de Snell B95 (y B90); Las normas de Snell externamente son verificados, con cada casco detectable por número de serie único. El EN 1078 también externamente se valida, pero carece del rigor de Snell.(Snell toma un casco aleatorio vendido con su etiqueta y lo somete a las pruebas que llegan a su destruccion, esto es algo que a los fabricantes incomoda ciertamente, porque Snell cobra una pequeña cantidad por cada etiqueta que certifica que los cascos vendidos tras ser expuestos durante un tiempo tambien sobrepasan las normas)(los fabricantes de cascos en Policarbonato (mayormente usado para la inyeccion de cascos mas economicos) saben que la luz de sol, temperatura y el modo de conservacion afectan enormemente a estos cascos) En el estándar más común de los E.E.U.U., CPSC, un casco muestra certifica a los demas. Es generalizado y cierto decir que los estándares de Snell son más exigentes que otros estándares, y la mayoría de los cascos en venta actualmente no los disponen (no hay casco actual de la marca Bell, Snell certificado, algo en lo que estaba especializado - el website conmemorativo de la fundación de Snell incluye una lista de cascos certificados). En 1990 la encuesta sobre mercado de la asociación de consumidores (Reino Unido) demostró que eso los alrededor 90% de cascos en venta eran Snell B90 certificado. Por su examen 1998 que el número de Snell certificó cascos era alrededor cero. Las carcasas duras declinaron rápidamente entre la población general del ciclistas sobre este período, casi desapareciendo para el final de la década, pero seguían siendo más populares entre los jinetes de BMX así como patinadores y skateboarders en línea. Los estándares están siendo generalmente cada vez más débiles, conducido por el deseo del mercado y fabricantes a cascos mas ventilados y de diseño, pero la eficacia contra lesiones de menor importancia, que es el propósito de la mayoría de los cascos, no esta acompañado. No obstante, en igualdad de circunstancias, un casco Snell certificado es probablemente "mejor" que un otro no-Snell. Todos los cascos vendidos hoy deben resolver estándares de seguridad básicos. La diferencia entre los cascos baratos y costosos reflejará más probablemente la ventilación, comodidad, diseño y conveniencia más bien que seguridad.
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